jueves, 6 de diciembre de 2007

Chancho Rey

Estuve escuchando Porco Rex, me pareció bastante mejor que Bingo Fuel.
Después de reflexionar al respecto, llegué a a una conclusión. El problema no es el Indio, sino Luzbola.
Desde que el tipo graba en su propio estudio (Momo Sampler en adelante) los discos son más oscuros, y eso tiene más que ver con el sonido que con las armonías y texturas de las canciones.
Estuve analizando Último Bondi... que es el disco final en Del Cielito, con ingeniería de Mario Breuer. A pesar de las canciones más bien densas, el sonido del disco el bastante festivo.
Mi conclusión es que el Indio tiene un sello distinto a los ingenieros de sonido y/o productores que habían tenido los Redondos hasta el Último Bondi.
Creo que tanto Momo Sampler, como Bingo Fuel y Porco Rex, comparten esa característica.

En fin, viendo la Sodamanía que se desató últimamente por acá, pienso "sólo te pido que NO se vuelvan a juntar". Todo lo que valió la pena ya está sembrado en mi corazón, y allí sigue vivo.
Y además, ya está costando hacerle entender a la pendejada quién fué realmente Maradona, y no dá explicarles también a los Redondos... que se jodan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como diría Aldo Sessa, hoy es un dia de revelaciones. Lo parió

Anónimo dijo...

Buenaaaaaaaaaaa

Puto rock dijo...

Porco Rex me encantó, pero el Tesoro tiene algo un no se que,mas pasional, mejores letras.
Tambien pienso que el sonido de Momo es diferente al Tesoro y a Porco Rex.
Me animaría a decir que Momo es el ultimo GRAN disco de los redondos, al nivel de Luzbelito y Oktubre